EMOLTV

Cantante británica Cheryl Cole es elegida la mujer más sexy del mundo

La actriz Megan Fox y la modelo Marissa Miller fueron superadas por segundo año consecutivo por la belleza de Cole, de acuerdo a un sondeo de la revista FHM.

29 de Abril de 2010 | 09:21 | ANSA
imagen

Cheryl Cole anunció este año su divorcio del futbolista inglés Ashley Cole, jugador del Chelsea.

EFE
LONDRES.- La cantante británica Cheryl Cole, ex pareja del futbolista inglés Ashley Cole, fue elegida como la mujer más sexy del mundo por segundo año consecutivo, según un sondeo de la revista FHM.

La estrella del pop y ex miembro de la banda Girls Aloud, cuya fortuna personal asciende a los 15 millones de dólares, superó en la contienda a la actriz estadounidense Megan Fox y a la modelo de ropa interior Marissa Miller.

Cole es la primera británica en liderar el sondeo de FHM sobre las 100 mujeres más sexys del mundo.

En el "top-ten" también fueron incluidas la actriz de la saga cinematográfica "Crepúsculo" Kristen Stewart, de 16 años, la presentadora Kelly Brook y la modelo Keeley Hazell.

Las sorpresas de este año fueron la modelo inglesa Kate Moss, que no fue incluida entre las 100 mujeres más sexys del mundo, y la cantante Britney Spears, que cayó del cuarto puesto que había ocupado en 2009 a la 44ª posición este año, tras haber ncabezado la lista en 2004.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?