EMOLTV

Megan Fox no estará en "Transformers 3"

Pese a sus diferencias con el director Michael Bay, cercanos a la artista descartaron que su salida se debe a ello.

19 de Mayo de 2010 | 20:58 | EFE
imagen

LOS ANGELES.- Los estudios Paramount Pictures prescindirán de la popular actriz estadounidense Megan Fox para la tercera entrega de la taquillera saga "Transformers", informó la revista "Variety".

Fox saltó a la fama en 2007 gracias su papel en "Transformers" y se convirtió en una habitual en las listas de mujeres más atractivas de Hollywood, si bien después de "Transformers: Revenge of the fallen" (2008) se hicieron patentes sus diferencias con el director Michael Bay, al que llegó a comparar con Adolf Hitler.

Fuentes consultadas por "Variety" descartaron, no obstante, que la salida de Fox de la franquicia de robots tenga que ver con comentarios realizados por la actriz y que respondió a una serie de cambios que Paramount y Bay quieren incluir de cara a "Transformers 3". Está previsto que el filme llegue a las carteleras de EE.UU. el 1 de julio de 2011.

"Transformers" es el producto más valioso de Paramount actualmente, después de ingresar más de 700 millones de dólares en todo el mundo con la primera parte y más de 830 millones con la segunda.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?