EMOLTV

Kristen Stewart sugiere final para la saga "Crepúsculo"

La actriz afirma que la última película debe mostrarla como una mujer casada, con hijos y convertida en vampira.

16 de Junio de 2010 | 12:28 | AP
imagen

Stewart dijo que está ansiosa por terminar pronto las grabaciones de la saga.

NYT

LOS ANGELES.- La cuarta y última novela de la serie de Stephenie Meyer, "Amanecer", se llevará a la gran pantalla en dos partes y aunque todavía se están escribiendo los guiones, la actriz Kristen Stewart dice saber exactamente dónde debería terminar la cuarta película.

La actriz dijo que es obvio que el final debe mostrar a "Bella recién parida y Edward convirtiéndola en vampira para salvarle la vida".

Stewart dijo que está deseosa de ver cómo se desarrolla su personaje en las dos últimas películas, la primera de las cuales llegaría a las salas de cine el 8 de noviembre del 2011.

"Es un concepto tan loco", añadió. "Estaré interpretando a una esposa y a una madre y a una vampira. No he leído los guiones ... pero no veo dónde más puede terminar ... Estoy realmente curiosa de saber qué estaré haciendo en los próximos seis meses".

El coprotagonista Taylor Lautner dijo aprobar la idea de Stewart y alabó la decisión de la distribuidora Summit Entertainment de dividir el último libro en dos.

"Hay tanto que cubrir", expresó. "Hay que lidiar con el matrimonio, con el niño; quizás con la separación de la manada de lobos, porque eso también es muy importante. Pero será interesante. Pase lo que pase, confío en Bill Condon (el director), porque él es extremadamente talentoso", afirmó.

Stewart dijo no poder esperar para que la franquicia que la lanzó al estrellato llegue a su final.

"La sensación que tengo antes y mientras trabajo en una nueva película es que quiero tanto que esa historia sea contada, porque me preocupa que no lo hagan bien o que no salga. Me preocupa tanto hacer bien cada escena. Esta historia me pesa constantemente porque no acaba, así que no puedo esperar para terminarla".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?