EMOLTV

Gustavo Cerati continúa en coma y suspenden partes médicos

La clínica donde se atiende y su oficina de prensa manifestaron que no entregarán nuevos comunicados, a no ser que se produzcan cambios significativos en su estado.

23 de Junio de 2010 | 17:11 | Emol
imagen

Gustavo Cerati permanece sin conciencia internado en el Instituto Fleni de Buenos Aires.

Mario Muñoz, El Mercurio

BUENOS AIRES.- El músico argentino Gustavo Cerati continúa "sin conciencia a pesar de no recibir sedación", según afirmaron algunos de sus cercanos a la agencia DyN, ya que por el momento no se entregarán partes médicos oficiales.

De acuerdo a la fuente, "no hay cambios ni novedades" respecto a la salud del ex líder de Soda Stereo, quien sufrió un accidente cerebrovascular el pasado 16 de mayo en Venezuela, pero que luego fue trasladado a Argentina.

Por su parte, la agencia de prensa que ha informado sobre la salud de Cerati y también la Clínica Fleni donde se encuentra ingresado, comunicaron que no emitirán nuevos partes médicos, hasta que exista un cambio sustantivo en su situación.

El último informe oficial fue entregado hace una semana y en él se detallaba que el cantante presenta daños de carácter severo en el hemisferio cerebral izquierdo y tronco cerebral.

Debido a que el cantante se encuentra inconsciente, aún falta tiempo para conocer las reales secuelas que tendrá luego de la compleja situación médica a la que se ha visto enfrentado en el último mes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?