Flores ya había demandado a Spears por violencia y estrés, pero sus acusaciones fueron desestimadas por la justicia.
BloombergNUEVA YORK.-Britney Spears negó hoy las acusaciones realizadas por su ex guardaespaldas, Fernando Flores, quien asegura que la cantante lo acosó sexualmente cuando trabajaba para ella.
Flores la demandó por "estrés emocional" y "acoso", pues asegura que la princesa del pop se paseó desnuda frente a él en reiteradas oportunidades y, además, mantuvo relaciones sexuales en frente de él.
La cantante publicó en su sitio oficial un comunicado en el que ella y sus abogados aseguran tener confianza en que la demanda sea desestimada por la justicia.
"Esta demanda es otra situación desafortunada donde alguien está intentando aprovecharse de la familia Spears y hacerse famoso", apunta el documento.
Esta no es la primera vez que Flores acude a la Corte Superior de Los Angeles para demandar a Spears. Anteriormente la acusó a Spears de violencia en contra de sus hijos, ya que supuestamente mantenía violentas discusiones con su novio frente a sus dos hijos.
Dicha acción de Flores fue recordada por la cantante en el documento publicado en su sitio oficial.
"El Departamento de la Infancia y Servicios Familiares realizó una investigación adecuada respecto a las acusaciones del señor Flores y cerró el caso sin más acciones", subraya el comunicado.
Spears, que vive en Los Angeles, recientemente grabó escenas para un episodio de la comedia musical televisiva "Glee", luego de una gira mundial en el 2009.