EMOLTV

Comienza juicio contra Kid Rock por agresión ocurrida hace tres años

Un hombre acusa al músico de haberlo perseguido y agredido junto a otras cinco personas.

15 de Septiembre de 2010 | 10:42 | AP
imagen

Kid Rock durante una de las audiencias del juicio en el cual es acusado de agresión.

AP
DECATUR, Georgia, EE.UU.- El abogado del cantante Kid Rock aseguró que su cliente, acompañado de su comitiva, intentó defenderse de otro comensal en un restaurante de Atlanta, cuando se produjo una violenta trifulca en el 2007.

Robert James Ritchie, nombre verdadero del artista, y cinco personas que estaban con él, fueron demandados por esa pelea. Harlen Akins alega que le dieron una paliza sin que él los provocara, por lo que pide una indemnización de monto no especificado y 6.000 dólares en gastos médicos.

Kid Rock y su comitiva eran "como una manada de animales salvajes", según la versión de Akins, e iniciaron la pelea en el local, lo persiguieron hasta los estacionamientos y le dieron una paliza antes de huir en el autobús que los lleva de gira, dijo el abogado del demandante, Eric Hertz, en su alocución inicial en una corte del condado de DeKalb.

Por su parte, el abogado defensor de Kid Rock y los otros cinco acusados, William Horton, dijo que Akins "mostró una conducta de provocación", mientras que sus defendidos intentaban poner paños fríos"

La trifulca se produjo el 21 de octubre de 2007, alrededor de las 5 de la mañana. Los jurados pudieron ver escenas filmadas por una cámara de video, pero sin sonido.

El juicio civil finalizaría entre el miércoles y el jueves, dijo el juez Johhny Panos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?