EMOLTV

Jorge Pedreros recibe el alta médica tras pasar casi cuatro meses hospitalizado

El actor se encuentra estable, pero deberá ser supervisado constantemente por equipos médicos en su domicilio.

15 de Septiembre de 2010 | 11:24 | Emol
imagen

Pedreros deberá continuar en rehabilitación para superar las secuelas del accidente cardiovascular.

El Mercurio

SANTIAGO.-  El humorista Jorge Pedreros abandonó esta mañana la Clínica Dávila, tras haber estado 114 días internado por diversos problemas de salud, entre los que se encontraron problemas de coagulación y una neumonía.

El actor del programa "Japenning con Ja" deberá continuar en rehabilitación y será supervisado por un equipo médico multidisciplinario, pues, de acuerdo a información entregada por la clínica,  aún "se encuentra delicado de salud".

Pedreros, a quien se le avisó ayer que dejaría la clínica, atravesó un complejo cuadro de neumonía que lo mantuvo durante dos semanas con riego vital e incluso recibió la unción de los enfermos.

El humorista ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica el pasado 25 de mayo, debido a un cuadro febril y hemorrágico difícil de controlar, ya que padece de diabetes. Luego enfrentó un accidente cardiovascular, una neumonía y una trombosis.

Aunque Pedreros se encuentra estable, la clínica es enfática al señalar que se encuentra "frágil" y que dependerá del cuidado constante de terceros, además de la asistencia permanente de paramédicos y la realización de controles periódicos para controlar su evolución.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?