EMOLTV

David Hasselhoff naufraga en show de baile y es eliminado en primera ronda

La ex estrella de "Guardianes de la Bahía" fue el primer famoso en quedar fuera del programa "Dancing with the Stars".

22 de Septiembre de 2010 | 15:23 | Reuters
imagen

David Hasselhoff apenas duró una ronda en ''Dancing with the Stars''.

AP
LOS ANGELES.- Quizá David Hasselhoff debería haber usado un "Speedo" en la pista de baile. El ex salvavidas de la exitosa serie "Guardianes de la bahía" fue la primera celebridad en ser eliminada de la nueva temporada del programa de ABC "Dancing with the Stars", después de bailar un artístico cha-cha-chá.

Los miembros del jurado describieron su presentación de diversas maneras, desde "muy bizarra" hasta "un popurrí de locura disfrazada de baile".

Hasselhoff entró a la ronda de eliminación empatado en el último lugar con la insegura comediante Margaret Cho y la estrella de "reality" de MTV Mike Sorrentino.

Los espectadores declinaron salvarlo cuando fue su turno de completar las puntuaciones de los jueces, en el show donde participara el chileno Cristián de la Fuente.

Más tarde, el actor de 58 años describió su breve permanencia en el show como un "gran paseo", mientras sus hijas atribuyeron su mal desempeño a un problema en las rodillas.

El baile sigue para los cantantes Brandy y Michael Bolton, la descendiente política Bristol Palin, la estrella de "reality" Audrina Patridge, los deportistas retirados Kurt Warner y Rick Fox, la ex estrella infantil Kyle Massey, la actriz Florence Henderson, y Jennifer Grey, la protagonista de "Dirty Dancing".

"Dancing with the Stars" fue el segundo programa de televisión más visto la temporada pasada, detrás de "American Idol", con un promedio de 20 millones de espectadores. La actual campeona es la cantante de Pussycat Dolls Nicole Scherzinger, cuya pareja de baile era Derek Hough.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?