EMOLTV

DJ Méndez grabará canción con los creadores de "Soy electrónico"

Freddy y Magmanaman son los locutores que hicieron del sarcasmo un hit radial. Junto al rapero chileno lanzarán "Me llamo Juan" dentro de dos semanas.

04 de Octubre de 2010 | 10:39 | Emol
imagen

Freddy y Magmanaman grabaron el popular hit ''Soy electrónico'' para burlarse de esta movida musical.

Radioactiva

SANTIAGO.- Después de anunciar su participación en un concierto a beneficio para la recuperación de la iglesia San Francisco, en el cerro Barón de Valparaíso, arrasada por un voraz incendio a inicios de septiembre, el artista chileno de pop latino DJ Méndez se prepara para un "nuevo desafío".

El músico grabará una canción con Freddy y Magmanaman, locutores radiales y creadores del hilarante hit “Soy electrónico”, hace unos cinco años. Luego de éxitos como “Soy un minero” y “Soy electrónico”, los llamados “Magníficos de Radioactiva” invitaron a DJ Méndez a grabar “Me llamo Juan”.

El viernes pasado, durante la emisión de su programa en Radioactiva, los hombres más buscados del dial se comunicaron con DJ Méndez a las ocho y media de la mañana y le propusieron grabar el tema.

Con el apoyo del público, el cantante de éxitos como “Chiki, Chiki”, “Lady”, entre otros, aceptó el desafío musical. Los artistas programaron la salida al aire de “Me llamo Juan” para mediados de octubre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?