EMOLTV

Christina Aguilera se separa tras cinco años de matrimonio

La cantante y su esposo, Jordan Bratman, habrían intentado reafirmar su matrimonio durante un viaje a Italia en agosto, pero no obtuvieron buenos resultados.

12 de Octubre de 2010 | 13:44 | EFE
imagen

La separación fue anunciada por un amigo de la pareja.

AP

LOS ANGELES.- La cantante estadounidense Christina Aguilera se separó de su marido Jordan Bratman, con el que estaba casada desde 2005, informó hoy la revista UsMagazine en su edición digital.

La estrella del pop, de 29 años, y Bratman, de 33, "llevan separados desde hace algunos meses", dijo un amigo íntimo de la artista a la publicación.

El portal TMZ añadió, por su parte, que la pareja aún no tiene planes de divorciarse.

"Por ahora viven separados, y ya decidirán cómo van las cosas", explicó la fuente de UsMagazine. "Estaban muy enamorados, pero en los últimos seis meses quedó claro que eran más amigos que marido y mujer", añadió.

Al parecer Aguilera fue quien propuso el viaje que la pareja hizo a Italia durante el mes de agosto con intención de reavivar la relación, pero no funcionó.

La pareja tiene un hijo de dos años, Max. "Él es su mayor preocupación", dijo la fuente. Aguilera recientemente ha llevado a su pequeño a los estudios de grabación mientras culminaba la banda sonora para la película "Burlesque", que se estrenará el 24 de noviembre.

"Christina está haciendo lo posible por ser la mejor madre", comentó la fuente. "Tiene que hacer malabarismos, pero está aprendiendo cómo hacer frente a todo y encontrar un equilibrio", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?