EMOLTV

El ex trío infantil Hanson retoma su carrera con una gira por Estados Unidos

Los hermanos Isaac, Taylor y Zac Hanson pronto comenzarán el tour de su nuevo disco, Shouit It Out, con el que intentarán volver a la cima de la popularidad.

27 de Octubre de 2010 | 11:18 | Emol
imagen

Los hermanos Hanson han lanzado 13 discos desde 1995, pero su fama descendió a inicios de 2000.

Sitio oficial de Hanson

SANTIAGO.- Corría el año 1997 cuando en Chile comenzó a sonar en las radios la canción "MMMBop ", la que rápidamente se convirtió en un himno pop para los púberes de la época. El popular tema lanzó a la fama al trío de hermanos Hanson , compuesto por jóvenes que no superaban los 17 años de edad.

Isaac, Taylor y Zac disfrutaron de un periodo de fama y gloria alrededor del mundo, pero un par de años después sus fanáticas crecieron, por lo que los hermanos se quedaron con un reducido grupo de seguidores. No obstante, continuaron desarrollando una carrera musical de forma independiente.

Este año el trío, que ya no tiene nada infantil, lanzó su último disco, Shouit It Out, el cual comenzarán a promocionar con una gira por Estados Unidos en noviembre.

Los tres hermanos dijeron al sitio Popeater  que dentro de sus planes para el 2011 se encuentra el lanzamiento de nuevos singles y videoclips.

Desde sus inicios, Hanson ha lanzado 13 discos de estudios, una recopilación de grandes éxitos y un álbum acústico.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?