EMOLTV

Vestuario de Paris Hilton le juega una mala pasada y la deja en topless

La socialité se presentó en una fiesta de Halloween con un disfraz de india que, debido a su diminuto tamaño, no logró mantenerse en su lugar toda la noche.

08 de Noviembre de 2010 | 10:11 | Emol
imagen

Paris Hilton no logró escapar de los fotógrafos tras el bochornoso incidente.

Sitio x17online

SANTIAGO.- La socialité estadounidense Paris Hilton otra vez se encuentra en la mira de los tabloides de espectáculos internacionales. Esta vez por unas fotografías que muestran cómo durante su fiesta de Halloween quedó en topless, luego de que su disfraz de india se moviera de su lugar.

La heredera del imperio hotelero Hilton participó en la organización de la fiesta Hollywood Hill, a la que acudió con un pequeño bikini y un corpiño que no tenía muy firmes sus tirantes, por lo que uno de sus breteles cedió ante los movimientos de Hilton y dejó al descubierto uno de sus pechos.

El episodio avergonzó por unos instantes a la socialité, pero no por mucho tiempo, pues a los pocos minutos volvió a la fiesta como si nada hubiera pasado y continuó bailando junto a otras celebridades que acudieron al evento.

Esta no es la primera vez que Hilton es fotografiada semidesnuda, pues durante sus vacaciones de verano fue sorprendida tomando sol sin la parte superior de su traje de baño.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?