EMOLTV

Programa de Jonas Brothers sería cancelado por Disney Channel

El director del espacio televisivo, Paul Hoen, publicó en su Twitter un mensaje en el que informaba el fin del programa, pero luego lo borró.

09 de Noviembre de 2010 | 10:55 | Emol
imagen

''Tristemente no hay más Jonas LA'', dijo el director de la serie.

Disney Channel

SANTIAGO.- El éxito del grupo estadounidense Jonas Brothers en los escenarios del mundo no significa que tengan asegurado su programa en el canal Disney, pues el director de la serie protagonizada por los tres hermanos será cancelada, según informó el director del espacio, Paul Hoen, en su cuenta de Twitter.

"Tristemente no hay más Jonas LA", indicó Hoen en la red social, para luego borrar el mensaje, según recoge el sitio New York Magazine.

La publicación y posterior eliminación del mensaje sembró dudas en los medios estadounidenses, ya que se presume que Hoen habría decidido borrar el "tweet" porque Disney aún no oficializa la información.

Los rumores sobre la posible suspensión del programa comenzaron a circular hace semanas, ya que Disney Channel está en un proceso de reestructuración que ya incluyó el fin de la exitosa serie Hanna Montana.

Por otra parte, también se especula sobre el futuro de la serie de Demi Lovato, Sunny entre estrellas, ya que la actriz se encuentra en medio de una terapia psicológica para superar una serie de desordenes emocionales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?