EMOLTV

Revista afirma que Demi Lovato sufriría una intensa adicción a la cocaína

"Life & Style" indica que los problemas de la cantante no serían emocionales, sino que estarían ligados a una dependencia al alcohol y las drogas.

10 de Noviembre de 2010 | 17:24 | Emol
imagen

La familia de Lovato niega las acusaciones de ''Life & Style" y recalca que sólo padece problemas emocionales.

AFP

SANTIAGO.- La cantante Demi Lovato anunció la semana pasada que decidió someterse a un tratamiento psicológico para superar una serie de problemas emocionales y desórdenes alimenticios que estaban perjudicando su salud.

No obstante, la revista estounidense Life & Style rechaza la veracidad de las declaraciones de Lovato y apunta que la cantante sufriría alcoholismo y tendría una intensa adicción a las drogas.

Una fuente cercana a la artista dijo a la publicación que Lovato suele beber varias copas de licor todas las noches y que incluso "toma directo de la botella".

Por otra parte, Brian Payne, un estudiante de Texas, señaló que el pasado 28 de diciembre estuvo con Lovato en una fiesta en North Richland Hills, lugar en el que la figura de Disney consumió cocaína junto a otros adolescentes. "Ella armaba una línea tras otra y sólo tenía 17 años en ese entonces...Se veía experta, se notaba que no era la primera vez que inhalaba", señala Payne.

La familia de Lovato reaccionó ante las acusaciones publicadas por la revista a través de un comunicado. En el documento, la madre y el padrastro de la cantante niegan que sea drogadicta y reiteran que sus problemas están ligados a un desorden psicológico y que está acudiendo a un centro que la ayudará a superar su crisis emocional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?