EMOLTV

Revista italiana publica osado topless de Lindsay Lohan

La actriz aparecerá semidesnuda en la edición de enero de Max. Algunas imágenes ya se difundieron en Internet.

11 de Noviembre de 2010 | 13:53 | Emol
imagen

Lohan participó en la sesión fotográfica antes de ingresar al centro de rehabilitación en que reside.

Revista Max

SANTIAGO.- Antes de ser internada en un centro de rehabilitación antidrogas, la polémica actriz estadounidense Lindsay Lohan participó en una sensual sesión fotográfica para la revista erótica Max.

Las imágenes serán expuestas por la publicación italiana en enero, pero en Internet ya se pueden ver algunas fotos, puesto a que se divulgó el diseño de la portada protagonizada por Lohan.

La ex figura de Disney aparece agachada, con una chaqueta negra abierta en el centro, que deja al descubierto uno de sus pechos. Su cara mira a la cámara con seriedad y con sus ojos maquillados de negro.

La prensa estadounidense criticó la fotografía que aparecerá en enero como portada de la revista, ya que la califican como "torpe" y "poco sensual". El sitio de espectáculos The Hollywood Gossip incluso dijo que "es un poco ridícula, ya que pareciera que uno de sus pechos se le escapo sin querer".

Lindsay Lohan se encuentra actualmente en un centro de rehabilitación para superar su adicción al alcohol y las drogas. La actriz fue obigada por la justicia a ingresar a dicho recinto, luego de pasar 13 días en la cárcel por violar su libertad condicional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?