EMOLTV

Gonzalo Valenzuela será padre por segunda vez: Juana Viale confirma embarazo

La actriz argentina hizo el reconocimiento en el programa de su abuela, Mirtha Legrand, sólo días después de revelar sus planes de matrimonio.

18 de Noviembre de 2010 | 14:50 | Emol
imagen

Viale y Valenzuela están juntos desde 2005. En 2008 fueron padres de Silvestre.

El Mercurio

SANTIAGO.- "Sí, estoy embarazada". Así, sin evasivas ni largas vueltas ante la prensa, Juana Viale optó esta vez por confirmar que está nuevamente esperando un hijo junto a Gonzalo Valenzuela, con quien ya son padres de un niño.


La confirmación de Viale fue realizada en el programa de su propia abuela, Mirtha Legrand, donde además reiteró que contraerá matrimonio con el actor chileno.


La revelación llevó a derramar lágrimas tanto a la abuela como a la nieta, quien llegó al programa de Legrand junto al elenco de la teleserie "Malparidas", donde actúa.


"Ella no quería que le pregunte", reveló la animadora, quien habría impulsado previamente a la actriz a hacer público su tercer embarazo, y segundo junto a Valenzuela. "Fui medio empujada", confesó Viale.


Antes de revelar su embarazo, la actriz había revelado que se casaría con Valenzuela. En entrevista con revista "Hola!" contó que fue ella misma quien pidió matrimonio al actor.


"¡Sí, nos casamos!", dijo la actriz a la publicación. "Éste es un momento muy lindo. Siento que casarme es el mejor modo de celebrar el amor que me une a Gonzalo", contó en la entrevista.


Sobre cómo surgió la idea de casarse, Viale contó que "un día veníamos en el auto y yo le pregunté: 'Gon, ¿no nos tendríamos que casar ya?'. Y él me dijo 'seee', pero como si me respondiera 'seee, pidamos pizzas'. Después hubo un momento muy romántico y ¡colorín colorado!".


Viale y Valenzuela iniciaron una relación en 2005, luego de conocerse en el elenco de la teleserie "Doble vida". El 23 de enero de 2008 fueron padres de Silvestre, luego de un complicado embarazo que obligó a la actriz a pasar 75 días internada. Durante 2009, la pareja sufrió además una separación, que se terminó a fines de ese mismo año.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?