EMOLTV

Padre de Lindsay Lohan dice que la actriz fue engendrada en una "maratón de marihuana"

Michael Lohan aseguró que su polémica hija fue concebida por accidente en Suiza, durante unas vacaciones llenas de excesos.

10 de Diciembre de 2010 | 10:55 | Emol
imagen

Lindsay Lohan se encuentra en un centro de rehabilitación antidrogas desde octubre.

EFE

SANTIAGO.- El padre de la actriz Lindsay Lohan, Michael, dijo que él y su esposa, Dina, engendraron a la actriz durante unas vacaciones repletas de excesos en Europa, según informó un programa de radio Playboy Morning Show.

La polémica actriz de 24 años, que actualmente está internada en un centro de rehabilitación antidrogas, fue concebida por accidente, ya que Michael Lohan asegura que en sus planes no estaba tener una hija en ese entonces.

El padre de Lohan agregó que con su esposa se drogaron con marihuana en el periodo que engendraron a la protagonista de Chicas pesadas.

"Concebimos a Lindsay durante ese viaje. Estuvimos encerrados en un chalet durante tres días. Hubo mucho sexo y muchas posiciones. Aunque probablemente yo estaba sobre mis manos y rodillas... "Fue la primera vez en toda mi vida que fumé marihuana", dijo Lohan según declaraciones recogidas por el medio diario Infobae.

La actriz, en tanto, pasará las fiestas de fin de año en California y no con su familia en Nueva York, ya que los médicos prefieren que se mantenga cerca de la clínica, según informó una fuente cercana a la intérprete.

"Esa posibilidad tampoco se contempló en el Día de Acción de Gracias. Dina la quiere en casa, pero Michael está apoyando todo lo que recomienda el equipo médico que la trata", indicó la fuente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?