EMOLTV

Michael Douglas demuestra que ganó batalla contra el cáncer en ceremonia de los Globo de Oro

El actor acudió a la gala para presentar las cintas candidatas a "Mejor película", ocasión que aprovechó para recalcar que su cáncer está en remisión.

17 de Enero de 2011 | 12:02 | AP
imagen

Douglas dijo la semana pasada que su cáncer está en remisión.

Reuters

BEVERLY HILLS.-  No se llevó el premio al mejor actor de reparto, pero Michael Douglas tuvo mucho que celebrar el domingo en la entrega de los Globos de Oro.

"Tiene que haber una manera más fácil de lograr una ovación de pie", bromeó el actor en referencia a su recuperación del cáncer, tras el cálido recibimiento que le dieron sus pares en la ceremonia cuando salió a entregar el último premio de la noche.

El actor de 66 años, nominado a los Globos de Oro por su trabajo en "Wall Street: El dinero nunca duerme", presentó el premio a la mejor película dramática, que se lo llevó "Red Social".

Douglas, quien la semana pasada anunció que su tumor maligno está en remisión y cree que ya no tiene cáncer, lució en buena forma al llegar a la gala.

"Ha sido un año particular. Catherine está actuando en Broadway y son ya seis meses desde el cáncer", dijo el actor de cabello cano mientras recorría la alfombra roja con su esposa, la actriz Catherine Zeta-Jones.

"Luego que pasar por esto, aprecias más a tus admiradores. Me siento bien. Estoy tomándome mi tiempo y disfrutando. Me siento muy feliz de estar aquí", agregó en tono serio. Cuando sus fanáticos gritaron su nombre desde las bancas, el actor volteó y sonrió, como un gesto de agradecimiento.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?