EMOLTV

El hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem nacerá en Estados Unidos

A pesar que las informaciones apuntaban a que la pareja quería tener a su hijo en España, ahora se sabe que cambiaron de parecer y optaron por tenerlo en Los Angeles para que posea doble nacionalidad.

17 de Enero de 2011 | 15:05 | Emol
imagen

La pareja tendrá a su hijo en Estados Unidos.

Reuters

SANTIAGO.- Todo daba a pensar que el hijo de Penélope Cruz con Javier Bardem sería español al igual que sus padres, pero al final la pareja decidió que naciera en Estados Unidos para que pueda contar con doble nacionalidad.

El portal E! Online Latino informa que los futuros padres eligieron el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles como lugar para el parto. Este recinto adyacente a Beverly Hills y West Hollywood, se caracteriza por tener todas las comodidades y lujos posibles para que las estrellas y el resto de la gente millonaria pueda seguir con su estilo de vida aún cuando están internados.

Se espera que Cruz se quede en una habitación hospitalaria de lujo, en la que contará con televisor gigante de pantalla plana, tina de relajación para los nerviosos momentos antes del parto y decoración acorde para crear un ambiente tranquilo.

La pareja tendrá su disposición un servicio de comidas de lujo y profesionales de la estética para que puedan hacerse manicure y pedicure cuando lo estimen necesario.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?