EMOLTV

Jennifer Aniston protagoniza audaz sesión de fotos para revista de belleza

La actriz posó semi desnuda para la prestigiosa publicación Allure. En algunas imágenes aparece con un pijama rosado y un oso de peluche.

18 de Enero de 2011 | 11:35 | Emol
imagen

Aniston cambió su corte de pelo para la sesión de fotos.

Allure

SANTIAGO.- La actriz Jennifer Aniston es considerada una de las mujeres más atractivas de Hollywood. Es por eso que la revista de moda y belleza "Allure" le pidió que protagonizara una audaz sesión de fotos para su edición de febrero.

Aniston aceptó la oferta y posó con diferentes atuendos, pero en algunas fotos aparece con poca ropa en posturas sugerentes.

Las imágenes fueron adelantadas por la versión web de la revista, en la que también se citaron algunos extractos de la liviana entrevista que será publicada el mes próximo.

La ex estrella de "Friends" reveló a la publicación varios secretos de belleza. Por ejemplo, dijo que no le cuesta mantener su estómago firme, sino que su reto es darle forma a su trasero con ejercicios.

También agregó que actualmente está asombrada con el programa de citas "The Bachelor", porque no entiende la lógica del segmento.

"Me fascina ver cómo estas niñas se encuentran este tipo, tienen tres citas juntos o algo así, y luego lloran como si acabaran de perder el amor de su vida. No entiendo eso", señala la actriz.

Toda la sesión de fotos y la entrevista  completa estarán disponibles en el sitio de la revista desde febrero.

¿Te gusta el nuevo look de Aniston?


 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?