EMOLTV

Actores de "Glee" se sumarían a la próxima gira mundial de Madonna

La "Reina del pop" compartiría escenario con los protagonistas de la serie musical durante un segmento del show.

31 de Enero de 2011 | 11:00 | Emol
imagen
AFP

SANTIAGO.- Madonna ha dicho en reiteradas ocasiones que es una fanática de la serie musical Glee, por eso, no es extraño que tenga ganas de invitar a sus actores a la próxima gira mundial que lleve a cabo.

Según el sitio británico News of the Worls , la Reina del pop quiere que los protagonistas de la comedia, Lea Michele y Corey Monteith, participen en un segmento del tour.

"Una fuente citada por la publicación indicó que Madonna quiere seguir rompiendo records y hacer que su carrera sea más grande que nunca. Y como el episodio de Glee en su honor fue tan exitoso, tiene intenciones de invitar al elenco a su gira. Ella está en excelente forma, pero debido a su edad, este podría ser su último tour de grandes proporciones a nivel mundial y es por eso que ella quiere que sea extraordinario".

La cantante estadounidense fue homenajeada por Glee en un episodio de la primera temporada. Dicho capítulo fue ampliamente comentado por los seguidores de la serie en las redes sociales, pues mostró, por primera vez, a la antagonista de la historia ejecutando un número musical. La canción escogida para ese acontecimiento fue "Vogue".

Mira a continuación una comparación entre el video original de "Vogue" y el grabado por "Glee".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?