EMOLTV

Slash volvería a tocar con Guns N’ Roses si Axl Rose se disculpa

El guitarrista confesó que, de recibir una llamada del cantante, no dudaría en conversar sobre volver a los escenarios con la banda.

04 de Febrero de 2011 | 13:07 | Emol
imagen

El guitarrista dejó Guns N' Roses en 1996.

AP

SANTIAGO.- Slash, una de las caras más visibles de la formación original del grupo de glam rock, Guns N' Roses, contó que la única manera en que una reunión de la banda pasaría por su cabeza, sería solo si Axl Rose se disculpa con él.

En conversaciones con Los Angeles Daily, Slash fue consultado por lo que pasaría si Axl Rose lo llamara al celular mañana en la mañana, le pidiera perdón por todo lo que pasó y prometiera hacer todo lo posible para lograr una reunión.

"Considerando todas las cosas, esa sería una llamada que estaría sorprendido de recibir", dijo el músico y agregó que "Si eso realmente ocurriera, tendría que limpiar mi cajón de basura, pero no creo que ocurra. De ocurrir, haría todo lo posible para al menos tener una conversación acerca de reunirnos".

Slash, cuyo verdadero nombre es Saul Hudson, dejó Guns N’ Roses en 1996 luego de tener problemas con Rose y desde entonces no han vuelto a hablar. La banda sigue activa y el vocalista es el único miembro original de su formación.

Hudson, que ha rechazado varias ofertas para reintegrarse al grupo, se encuentra actualmente de gira con Ozzy Osbourne tocando temas de su disco Slash, que fue lanzado el año pasado. El 4 de abril Slash tocará en el Teatro Caupolicán de Santiago.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?