EMOLTV

"Mujer Maravilla" ya tiene protagonista para su nueva serie de TV

Quien retomará el rol televisivo de Lynda Carter será Adrianne Palicki, actriz de la bien criticada pero poco popular serie "Friday Night Lights".

17 de Febrero de 2011 | 09:57 | Emol
imagen

Adrienne Palicki ganó un muy codiciado rol.

AP

SANTIAGO.- No importa cuánto se haya hablado de estrellas como Beyoncé, Megan Fox, Sandra Bullock, Eliza Dushku y Jennifer Love Hewitt para quedarse con este papel en la pantalla grande, porque una actriz muy poco conocida es quien finalmente interpretará a la "Mujer Maravilla".

Se trata de Adrianne Palicki, una actriz de la serie "Friday Night Lights", un programa muy bien criticado pero poco popular.

Eso sí, esta nueva versión de "Mujer Maravilla " no llegará a la pantalla grande, sino que será una nueva serie de TV dirigida por Jeff Reiner que contará con guiones de David E. Kelley, creador de programas como "Boston Public", "Ally McBeal" y "Boston Legal".

Según el sitio especializado Comicbookmovie.com, la serie de live-action que transmitiría NBC es una reinvención del personaje de DC Comics, donde Diana Prince/Mujer Maravilla no sólo combate el crimen, sino que es una exitosa ejecutiva que trata de balancear su nada ordinaria vida.

Supuestamente, Palicki habrá sido la única actriz invitada a probarse para este papel. Algo que podría entenderse porque Jeff Reiner, el director del piloto, ya había trabajado con la Palicki en "Friday Night Lights".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?