EMOLTV

Andrea Dellacasa cumple el rito del piscinazo con osada performance

La modelo argentina se sumergió en la piscina del Hotel O'Higgins "casi" en topless, pues cubrió su cuerpo con un adhesivo plateado.

25 de Febrero de 2011 | 13:00 | Por Francisca González C., enviada especial a Viña del Mar
imagen

Andrea Dellacasa prácticamente no dejó mucho para la imaginación en su piscinazo.

Tomás Fernández, El Mercurio

VIÑA DEL MAR.- La modelo argentina Andrea Dellacasa prometió durante su campaña a reina del Festival que si ganaba la corona iba a ejecutar un piscinazo para el recuerdo, con una puesta en escena nunca antes vista.

Las palabras de la trasandina provocaron curiosidad en la prensa, porque si ella promete un número memorable, significa que realmente será así, después de todo, en varias ocasiones ha mostrado su cuerpo sin casi nada de ropa.

Basta recordar que en "Primer Plano" bailó en topless antes de convertirse en una figura conocida, y que el año pasado dejó que Juan Carlos Valdivia le lamiera el trasero en "Así Somos".

Era difícil que la modelo superara episodios como aquellos, pero casi lo hizo con un piscinazo que mostró su cuerpo cubierto sólo con unos adhesivos plateados en sus pechos y su trasero.

"Lo que he hecho es muy osado, porque en cualquier momento estas cosas se me pueden despegar", dijo la modelo para provocar aún más a los hombres de la prensa que la observaban embobados, logrando así el objetivo de su promesa: dejar "loca" a la audiencia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?