EMOLTV

Mel Gibson sería procesado por violencia doméstica

Según el sitio TMZ, hay suficiente evidencia para que el actor sea acusado de maltrato hacia su ex pareja. Pero las pruebas que él presentó para probar que ella lo extorsionó serían demasiado escasas.

28 de Febrero de 2011 | 09:36 | Emol
imagen

Oksana Grigorieva y Mel Gibson en febrero del año pasado, antes de que comenzaran los problemas.

AP

SANTIAGO.- A pesar de que no se tenía novedades hace varias semanas acerca de los dramas personales de Mel Gibson, la investigación que busca determinar si el actor ejerció violencia doméstica contra su ex pareja y madre de su hija menor, la cantante rusa Oksana Grigorieva, y si Oksana lo extorsionó, ha seguido su curso.

De hecho, TMZ afirma que sus fuentes han confirmado que existe suficiente evidencia para que el fiscal de distrito que lleva el caso logre procesar a Gibson.

Y parte de esta evidencia correspondería a una declaración hecha por el mismo actor. Ya que antes de que Oksana hiciera la denuncia ante la policía, Gibson había admitido que la abofeteó. Supuestamente, lo habría hecho para que la mujer dejara de remecer a la hija de ambos, Lucia, por temor a que la niña quedara con secuelas por las sacudidas.

La segunda mala noticia para el protagonista de "Corazón valiente" es que las pruebas que entregó no serían tan fuertes para probar que la mujer lo trató de extorsionar exigiendo un pago de US$15 millones para no revelar las grabaciones en que el actor la maltrató verbalmente.

En caso de que Gibson fuera porcesado, se trataría de un delito menor de violencia doméstica, lo que tiene una sentencia máxima de seis meses de cárcel.

Posiblemente, esta semana se sepa el resultado de la investigación.  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?