EMOLTV

Paul McCartney da otro paso hacia Chile tras confirmar concierto en Perú

El ex Beatle se presentará el 9 de mayo en Lima y podría tocar en Santiago alrededor de la misma fecha.

25 de Marzo de 2011 | 16:55 | Emol
imagen

El británico Paul McCartney volverá a Sudamérica a mediados de año, con Chile como una muy probable estación.

EFE

SANTIAGO.- Los crecientes rumores sobre una visita del británico Paul McCartney al país tienen cada vez pilares más sólidos, luego que se confirmara oficialmente que el cantante visitará Perú en mayo como parte de su periplo por la región.

El organizador del concierto en Lima, Jorge Ferrand, dijo al diario "El Comercio" que la presentación se realizará el 9 de mayo en el estadio Monumental de la capital peruana, y que las entradas más baratas costarán 75 dólares ($36 mil pesos).

La oficialización del show en Perú se suma al anuncio que ya habían realizado productores brasileños sobre el regreso del ex integrante de los Beatles a Sudamérica, con al menos una presentación en Río de Janeiro en la última semana de mayo.

Si bien la productora DG Medios, responsables de la primera visita a Chile y que han estado gestionando su regreso para el año pasado, a través de su cuenta de Twitter entusiasmó a los seguidores con una críptica frase: "reservateel11demayo".

Sin embargo, la fecha no sólo podría indicar la esperada visita de McCartney, ya que la propia productora ha estado anticipando que pronto dará a conocer información sobre Miley Cyrus, que también podría calzar en esa fecha.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?