EMOLTV

Enrique Iglesias lamenta que Britney Spears haya pensado que saldrían juntos de gira

El cantante español admitió que tuvo conversaciones formales con el equipo de la "princesa del pop", pero finalmente decidió no unirse a ella en el tour "Femme Fatale"

30 de Marzo de 2011 | 08:52 | EFE
imagen

Iglesias realizará una gira individual para promover su último disco, ''Euphoria''.

EFE

LOA ANGELES.- Un representante del cantante español Enrique Iglesias manifestó públicamente que el músico siente un "gran pesar" por la confusión que llevó a Britney Spears pensar que él sería su telonero durante la gira que llevará a cabo la "princesa del pop" por Estados Unidos.


"Enrique tiene un gran respeto por Britney y es fan desde hace mucho tiempo de su trabajo. Él lamenta mucho la confusión que esto pudiera haber causado", dijo a la revista People.


Spears reveló hoy en el programa  "Good Morning America", de la cadena ABC, durante una entrevista con motivo del lanzamiento de su séptimo trabajo de estudio, Femme Fatale, que compartiría escenario con Iglesias en un tour que dará comienzo el próximo 17 de junio en la ciudad californiana de Sacramento y para el que tiene programadas 26 actuaciones.


El entorno del artista español se apresuró acorregir a la famosa cantante estadounidense, y aunque confirmó "discusiones formales" al respecto afirmó que Enrique Iglesias saldría de gira en solitario con su último disco Euphoria.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?