EMOLTV

Ashton Kutcher advierte al llegar a "Two and a Half Men": "No puedo reemplazar a Charlie Sheen"

El actor fue confirmado oficialmente como nuevo integrante del elenco de la popular comedia, la misma que convirtió a Sheen en el mejor pagado de la televisión estadounidense.

13 de Mayo de 2011 | 14:03 | Emol
imagen

Ya es oficial: Ashton Kutcher estará en la novena temporada de ''Two and a Half Men''.

AP

SANTIAGO.- Apenas horas después de conocerse los primeros rumores sobre su posible vinculación con la serie "Two and a Half Men", los encargados de una de las comedias más exitosas de la televisión estadounidense confirmó la noticia: Ashton Kutcher será parte del elenco para la novena temporada.

Era lo que CBS y Warner Bros. esperaban para llenar el espacio dejado por Charlie Sheen, despedido en marzo tras una serie de choques con el productor Chuck Lorre. Si bien el esposo de Demi Moore viene a llenar el espacio que Sheen deja, su personaje no será el mismo.

"No puedo reemplazar a Charlie Sheen, pero voy a trabajar con todo para entretener al máximo a la gente", afirmó Kutcher en el comunicado. "Estoy ansioso de trabajar con este elenco ridículamente talentoso y creo que podemos llenar el escenario con risas que tendrán eco en la casa de los espectadores", añadió.

Si bien el comunicado no da cifras, la prensa estadounidense especulaba que Kutcher ganará cerca de un millón de dólares por cada episodio nuevo de la serie, bastante menos de lo que Sheen percibía (poco menos de US$ 2 millones).

"Somos muy afortunados de tener a alguien tan talentoso, alegre y excepcional como Ashton Kutcher en nuestra familia", dijo Lorre, el creador de la serie y "rival" de Sheen en las disputas que sostuvieron por varias semanas antes de su despido.

Kutcher se unirá a Jon Cryer, Angus T. Jones, Holland Taylor, Marin Hinkle y Conchata Ferrell, los otros integrantes del elenco, que regresa para la novena temporada de la serie, que comenzará a grabarse próximamente.

El anuncio marca el regreso oficial de Kutcher a la televisión, donde lanzó su carrera como uno de los protagonistas de la comedia "That 70's Show", que estuvo al aire por ocho temporadas. Luego dio el salto al cine, donde ha participado en comedias como "Locura de amor en Las Vegas", "Recién casados", "Muy parecido al amor", "Pareja perfecta", "Día de los enamorados" y, más recientemente", "Amor con derechos", junto a Natalie Portman.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?