EMOLTV

Ex gobernadora de Michigan arremete contra Arnold Schwarzenegger en Twitter

La demócrata Jennifer Granholm publicó en la red social un mensaje contra los hombres políticos que engañan a sus mujeres.

17 de Mayo de 2011 | 15:51 | DPA
imagen
AFP

LOS ANGELES.- La ex gobernadora de Michigan, Jennifer Granholm, se pronunció hoy a través de Twitter ante la noticia de que el ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, tuvo un hijo con su ex empleada doméstica hace diez años.

"Otro gobernador que admite engañar a su mujer. Quizá necesitamos más mujeres gobernadoras. Chicos: no se abran la cremallera, por amor a Dios. #Arnold".

El diario "Los Angeles Times" publicó una historia hoy en donde el mismo Schwarzenegger reconoce que tuvo un hijo hace diez años, fruto de una relación extramatrimonial y que le había informado del asunto a su esposa después de dejar el cargo de gobernador, el pasado mes de enero.

La noticia se da a conocer apenas una semana después de que Schwarzenegger y la periodista Maria Shriver pusieran fin a 25 años de matrimonio sin nombrar motivos concretos.

La pareja con cuatro hijos en común, de edades entre 13 y 21 años, anunciaron la semana pasada que vivía separados, mientras trabajaban en el futuro de su relación. El protagonista de "Terminator" dijo que asumía toda la responsabilidad por el dolor que ha causado con esto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?