EMOLTV

Regresa a la TV la conductora del recordado programa "El show de Cristina"

Cristina Saralegui comenzará a trabajar desde el 1 de junio en la cadena Telemundo tras ser despedida el año pasado de Univisión.

20 de Mayo de 2011 | 17:58 | EFE
imagen
EFE

NUEVA YORK.- La popular presentadora de televisión Cristina Saralegui retornará a la pantalla chica el próximo 1 de junio con un especial sobre la telenovela "La reina del sur", que transmite en horario estelar la cadena Telemundo.

"La novela termina el 30 de mayo y al día siguiente tendremos el especial celebrando 'La reina del sur' con todos los actores" principales, señaló Saralegui, que durante dos décadas mantuvo el popular programa "El show de Cristina" a través de la cadena Univision, que fue cancelado en agosto del 2010, aunque se transmitió hasta noviembre de ese año.

La "reina del talk show latino" en Estados Unidos ha dado el salto a Telemundo, empresa que esta semana anunció su incorporación con un programa de variedades.

"Me hacía mucha, mucha falta trabajar en los medios otra vez", aseguró Saralegui, quien visitó Nueva York para participar en la fiesta de gala que People en Español dedicó anoche a los 50 más bellos de este año.

La periodista y productora recordó que tras la cancelación de su programa en Univision, el público lloraba cuando la veía en la calle. "Yo les decía 'no llores que no me he muerto'", señaló con su habitual sentido del humor.

Indicó además durante la alfombra roja que su programa aún no tiene nombre. "No se puede llamar igual por cuestiones legales. Ellos (Univision) quieren el show, pero no quieren a Cristina, que se busquen a otra Cristina", afirmó.

La presentadora y empresaria se manifestó complacida al señalar que su nuevo programa será "más largo. Tengo más tiempo ahora para poder producirlo a mi manera".

Saralegui también tendrá su propio canal en la radio satelital Sirius con programación las 24 horas al día, siete días a la semana que abarca entretenimiento, noticias, salud, belleza, etc. Además de continuar con su línea de productos para el hogar.

"Estoy mejor ahora porque voy a hacer radio y televisión. Estoy contenta porque voy a tener más tiempo ahora para traer más artistas, más gente joven", argumentó.

"El programa será lo que la gente está acostumbrada a ver, si soy irreverente, seguiré siendo como soy", sostuvo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?