EMOLTV

Demoledores: Babasónicos deslumbra en su regreso a los conciertos en Argentina

La banda está presentando su reciente A propósito, el disco sucesor de Mucho.

23 de Mayo de 2011 | 12:11 | Emol
imagen

Babasónicos volvió al rock en vivo este 21 de mayo con nuevo repertorio, a tres años de su último disco.

EntradaRecital.com.ar

BUENOS AIRES.- El grupo de rock más importante de Argentina de la década de los 2000 había anunciado durante la semana que volvería al escenario, tras dos años de paréntesis. Fue el tiempo que le tomó regresar al trabajo de composición y al estudio de grabación para lanzar su nuevo disco.

Los Babasónicos se presentaron este fin de semana en el famoso festival Quilmes Rock con el repertorio del reciente A propósito, el disco que los puso nuevamente en la órbita musical, a tres años de Mucho.

Según reporta la prensa trasandina, el concierto fue un rito rockero de gutiarras adornado por dosis de histeria adolescente. La puesta en escena contó con iluminación especial, vestuarios fluorescentes y la siempre inquebrantable parada stone que tiene a Babasónicos convertidos en una banda superlativa en Argentina desde inicios de los años 2000.

Entre la seducción de sus baladas "Putita", "Deshoras", "Los calientes", "Yegua", y el rock furiosos de sus clásicos "Soy rock, "Sin mi diablo", "Estoy rabioso" y "Sátiro", Adrián Dárgelos y el grupo instalaron el sello de una banda que equilibra en vivo su riguroso trabajo de composición en el estudio.

La banda seguirá con presentaciones en Argentina, como en La Salamanca Rock, donde tienen fechas el 9 y 10 de julio. Luego, la agenda los pondrá otra vez en la carretera, para presentar A propósito en ciudades de Sudamérica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?