EMOLTV

Versión estadounidense de "La familia de al lado" se estrenará el martes

La cadena Telemundo, destinada al público latinoamericano residente en EE.UU y Canadá, desplegó una intensa campaña publicitaria para promocionar su adaptación de la teleserie chilena.

27 de Mayo de 2011 | 12:07 | Emol
imagen

Telemundo adapta ''La familia de al lado'' tras exhibir con éxito su propia versión de ''Dónde está Elisa?''

Telemundo

SANTIAGO.- Los personajes creados por el guionista chileno José Ignacio Valenzuela en la teleserie "La familia de al lado" generaron interés en la cadena estadounidense Telemundo, empresa que compró los derechos de la producción de TVN para realizar una nueva versión.


El remake de la teleserie se estrenará el próximo martes a las 22:00 horas en la red nortemaricana. Telemundo se caracteriza por estar destinado a público latinoamericano radicado en Estados Unidos y Canadá.


El nombre original de la teleserie fue modificado a "La casa de al lado", pero los personajes principales mantienen la identidad original.


Los roles de María Elena Sweet, Luz Valdivieso, Álvaro Rudolphy y Jorge Zabaleta serán interpretados por populares actores de la cadena televisiva. El elenco es encabezado por los colombianos Catherine Siachoque, Maritza Rodríguez y Miguel Varoni, junto al mexicano Gabriel Porras.

La cadena estadounidense ha desplegado una intensa campaña publicaria para dar a conocer su nueva producción.

Esta no es la primera vez que adapta una teleserie nocturna de Chile, pues antes exhibió "Dónde está Elisa?".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?