Peter Jackson confirma que Orlando Bloom participará en "El Hobbit"

Pese a que el personaje que interpretó en "El señor de los anillos" no aparece en esta novela, el director confirmó que sí hará una aparición.

27 de Mayo de 2011 | 14:24 | Emol

Orlando Bloom convertido en Légolas en una de las películas de la trilogía de ''El señor de los anillos''.

New Line Cinema

SANTIAGO.- Pese a que el rodaje de las dos películas de "El Hobbit" ya comenzó en Nueva Zelandia hace semanas, el realizador Peter Jackson aún tiene guardadas sorpresas en el camino: el actor Orlando Bloom, quien interpretara al elfo Légolas en "El señor de los anillos", volverá a la Tierra Media.

Jackson utilizó su perfil oficial en Facebook para anunciar el retorno de Bloom, confirmando un rumor que venía circulando desde hace meses en medios de comunicación y las redes de fanáticos.

"Hace diez años, Orlando Bloom creó un personaje emblemático con su interpretación de Légolas. Estoy feliz de anunciar hoy que revisitaremos la Tierra Media con él una vez más. Estoy emocionado de trabajar con Orlando otra vez. Lo gracioso es que yo me veo más viejo... ¡y él no! Supongo que eso lo hace un elfo tan maravilloso", escribió Jackson.

No está claro el espacio que tendrá el personaje de Bloom en esta ocasión, ya que de hecho su personaje no aparece en la novela de J.R.R. Tolkien.

Con la adición de Bloom, ya son varios los protagonistas de la trilogía inicial que estarán de vuelta, aunque algunos en papeles muy breves: Ian McKellan, Hugo Weaving, Cate Blanchett, Andy Serkis, Elijah Wood y Christopher Lee.