EMOLTV

Los Bunkers anticipan sonido de su nuevo disco

La banda penquista lanzará su primer single "Deudas", este martes a través de la radio Rock & pop.

24 de Marzo de 2008 | 15:23 | El Mercurio Online
imagen

La bandera del rock chileno en México. Los Bunkers tiene su base operativa en el DF y desde allá lanzan su nueva canción.

El Mercurio

SANTIAGO.- A tres años de su último disco, Vida de perros, el grupo Los Bunkers, candidato a banda pop de la década, ya prepara la salida de su quinto disco de estudio con nuevo material de autoría.

Este martes, Los Bunkers estrenan su nuevo single, titulado “Deudas”, como un adelanto de su nuevo disco de pronta aparición. La banda lanzará la canción a través de la radio Rock & Pop, en su espeacio de entre las 16:00 y 18:00 horas llamado "Haciendo show".

El programa, conducido por Alfredo Lewin y Jorge Lira, pondrá el proyecto de hit "Deudas" en simultáneo con la radio Reactor de Ciudad de México, con la que en diciembre se transmitió a Los Bunkers en vivo desde el Teatro Metropolitan, ante unas tres mil personas, también en simultáneo.

Contrato discográfico

Las nuevas canciones del disco han sido grabadas en dos plenos del grupo en Santiago en medio de giras veraniegas y viajes a México, donde Los Bunkers se encuentran en estos momentos.

Se estima que permanecerán allí durante todo 2008 luego de firmar un contrato internacional con la filial mexicana del sello Universal.

Los Bunkers vuelven a Chile la próxima semana y coincidirán en nuestro país para el estreno de su nuevo single, el primero original luego del ya lejano “Vida de Perros”, disco de 2004 que les dio muchas satisfacciones como ingresarlos en el ansiado mercado azteca.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?