EMOLTV

Sophie Ellis-Bextor celebrará su cumpleaños en Chile

La asesina del pop de pista cumple los 29 años este jueves, día en que arriba a Santiago para cantar el próximo sábado en el Teatro Caupolicán.

07 de Abril de 2008 | 13:00 | El Mercurio Online
imagen

Es cierto. Sus piernas son patromonio del siglo XX y XXI. Sophie Ellis-Bextor prepara su vigésimo novena celebración en Santiago.

Archivo

SANTIAGO.- Sophie Ellis Bextor actuará este sábado 12 de abril en Santiago. Así lo confirmó a través de su web site y Myspace.

La artista británica, que cumple 29 años este 10 de abril, protagonizará una gran fiesta bailable en Teatro Caupolicán, con las actuaciones en vivo de las nacionales Francisca Valenzuela y Nicole.

Pasada la medianoche, Sophie Ellis Bextor, y tras su actuación Teatro Caupolicán continúa con una fiesta bailable hasta las 5 AM con música de Madonna, Kylie Minogue y otras divas de la música pop.

Agenda perfumada y chocolates

Sophie Ellis Bextor llegará el jueves 12 proveniente de Londres acompañada de 10 personas que conforman su staff. La artista dará un único show en Sudamérica este sábado 12 en Santiago de Chile.

La noche del jueves tiene previsto festejar su cumpleaños en una fiesta privada que se realizará en recién inaugurado Salón VIP del Teatro Caupolicán.

Para el viernes 11, conferencia de prensa con medios exclusivos y por la tarde un City Tour por la capital. La noche del sábado actuará pasada la medianoche, tras las actuaciones de Nicole y Francisca Valenzuela. La artista británica estará en el Hotel Caesar Business de la capital, y entre sus peticiones hay chocolates (Bunbury) y vino chileno.

El concierto está programado para las 22:00 hrs y las entradas estarán a la venta a través del sistema Feria Ticket con valores que van desde los $11.000 (platea alta), $16.200 (platea baja), $21.600 (cancha) y $26.600 (palco).

Hits radiales como "Take Me Home", "Murder On The Dance Floor", "Get Over You" y "Catch You" sonaran en el escenario principal del Teatro Caupolicán en voz de una de las exponentes más refinadas del dance pop, Sophie Ellis-Bextor en Chile.

La nacional Francisca Valenzuela presentará lo mejor de su exitoso álbum debut Muérdete la lengua (2007), desde las 22:00 horas, uno de los discos mejor posicionados del rock local del último año con cuatro singles en radios "Peces", "Dulce", "Muérdete la lengua" y "Afortunada".

Mientras que Nicole, programada para las 23:00 hrs,  mostrará lo mejor de su repertorio extraído de sus últimos cuatro discos, privilegiando el repertorio bailable de Apt (2006) con éxitos como "Si Vienes por mí", "Veneno" y "Culpables".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?