EMOLTV

Jenny Contardo es la reina de Amor Ciego 2

La promotora de Macul ganó el reality amoroso de Canal 13 y optó por Mario Ortega como su pareja, pese a no ser el más agraciado de los candidatos. ¿Le recuerda algo?

14 de Octubre de 2008 | 00:36 | El Mercurio Online
imagen

Jenny Contardo encontró pareja, al menos para la pantalla, en Amor Ciego 2. Su elegido es Mario Ortega, un estudiante de 20 años, cuya cara de felicidad fue lo más reluciente de la final del programa de Canal 13.

Canal 13

SANTIAGO.- Lo que difícilmente pasaría en la vida real, ocurrió en el reality “Amor Ciego 2”, que terminó esta noche tal como se había filtrado a la prensa: la promotora de Macul Jenny Contardo fue la favorita del público y ganó el programa de citas, nada menos que eligiendo a uno de los pretendientes que aparecía con menos opciones, el estudiante de 20 años Mario Ortega.

Calificado como el “pretendiente nerd” por ácidos comentaristas del programa, este estudiante del Instituto profesional Virginio Gómez, gracias a su ingenuidad y simpatía, se quedó finalmente, al menos para la pantalla, con el corazón de la morena.

A su otro pretendiente, Mario Labra, no le quedó más remedio que resignarse luego de ver como su enamorada se iba en helicóptero hacía la azotea de un edificio donde se encontraba Ortega.

El programa, que no pudo emular el éxito de la primera versión, con el famoso Edmundo y su “tranquilo, papá”, llegó a su fin luego de 100 días y el tránsito de 24 pretendientes que llegaron en busca del amor a la Mansión de La Reina.

El capítulo de desenlace partió a las 22:00 horas, con las últimas citas de Jenny Contardo y Javiera de Rosas. Ambas tenían que elegir entre cuatro pretendientes, a la espera de que se les informara cuál de ellas había ganado el programa de acuerdo a las votaciones del público, quien prefirió a una sorprendida  chica de Macul.

En las imágenes de la final también se pudo ver como Javiera le informaba a Emilio Espinoza que todavía no estaba clara con su decisión mientras, en imágenes, veía los mejores momentos de sus citas.

Javiera lloró y le dijo que lo extrañaría, a lo que Espinoza decía: "Te amo Javiera, jamás pensé en sentirlo en dos meses, pero es así". Sin embargo, ésta optó finalmente por quedarse con Felix Soumastre.

Los ganadores se llevarán dos pasajes para cada uno y con estadía gratis, en el país que elijan de Centroamérica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?