EMOLTV

Jaco Sánchez, alter-ego del guitarrista de Chancho en Piedra, lanza en vivo nuevo disco en solitario

Femenino se llama el segundo disco de Pablo Ilabaca, el guitarrista funk que además escribió la música de "31 Minutos". Este miércoles se presenta en vivo.

12 de Noviembre de 2008 | 11:37 | El Mercurio Online
imagen

Jaco Sánchez es la otra identidad de Pablo Ilabaca. Este miércoles mostrará en vivo su disco Femenino.

Archivo

SANTIAGO.- Pablo Ilabaca, alias Jaco Sánchez, presentará en vivo su nuevo disco Femenino, en el galpón 6 (ex Oz) de Chucre Manzur en Bellavista.

El guitarrista y compositor de Chancho en Piedra mostrará segundo trabajo, una colección de doce canciones que fueron grabadas en los estudios Triana junto al ingeniero en sonido, Gonzalo González y la producción de DJ Raff.

Para el lanzamiento, el músico subirá al escenario junto a Los Jaco, integrado esta vez por Felipe Ilabaca (bajo), Ángelo Pierattini (guitarra) y Abraham Yussef (batería). Juntos presentarán Femenino, disco que corresponde a su proyecto como solista y que destaca por tener un “corte intimista, lleno de una atmósfera muy sugerente, romántico y visceral. Está lleno de secretos que Jaco Sánchez grita en cada canción”, según anuncian desde la oficina promocional del guitarrista funk.
 
El músico interpretará además los temas que pertenecen a su primer trabajo, Jaco Sánchez y Los Jaco (2005), acompañado de un no menor despliegue técnico. Para cerrar la noche se presentarán los DJs Raff, Bitman y Humitas (Sinergia), para musicalizar la fiesta.
 
Jueves 13 de noviembre, 22:00 horas. Chucre Manzur (Galpón 6 ex Oz), Bellavista. Entradas: $7.500 y $11.500 y están a la venta a través del sistema Punto Ticket, tiendas Ripley y Cinemark.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?