EMOLTV

Por fin: catorce canciones de Guns N'Roses suenan hoy en Intenet

Diez años tardó Axl Rose en componer un riff rockero común y corriente. Ahora Chinese democracy está disponible en MySpace.

20 de Noviembre de 2008 | 11:41 | El Mercurio Online
imagen

Axl Rose tardó diez años en componer un riff rockero básico. Bach escribía cantantas religiosas en siete días.

El Mercurio

SANTIAGO.- Promocionado como una "premiere" a nivel  mundial, el sitio MySpace de la banda rockera americana dispuso los catorce temas del esperado disco Chinese democracy, que Axl Rose viene anunciando desde hace unos diez años.

Es un aperitivo de música rockera en Internet, puesto que el nuevo disco de estudio de Guns N' Roses llegará a las tiendas este fin de semana. 

A partir de hoy jueves 20 y hasta el domingo 23 de noviembre, todos los fanáticos podrán escuchar el espectacular regreso de Guns N'Roses en un streaming exclusivo mundial a través de www.myspace.com/gunsnroses.

Exactamente el mismo día 15 años atrás el grupo liderado por Axl Rose había lanzado su último disco de estudio, The spaghetti incident, que no alcanzó en absoluto el éxito del álbum doble Use Your Illusion (I y II), publicado en 1991.

El primer single, del nuevo álbum "Shackler’s revenge", se estrenó en un videojuego. "Rock Band 2", y el segundo, "If The World", aparecieron en parte al final de la película de Hollywood "Body of Lies", con Leonardo DiCaprio y Russell Crowe.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?