EMOLTV

Actriz Megan Fox revela sus preferencias más privadas

Pese a reconocer su bisexualidad, la artista aseguró que no dormiría con una mujer de su misma condición.

14 de Mayo de 2009 | 00:02 | EFE
imagen

Luego de ''Transformers'' la actriz emergió como nuevo símbolo sexual.

Reuters

LOS ÁNGELES.- La actriz Megan Fox, protagonista de la saga “Transformers”, se declaró bisexual en una entrevista concedida a la revista Esquire, aunque aseguró que nunca mantendría una relación con una mujer que hubiese estado con hombres.

"No tengo dudas en mi cabeza sobre que soy bisexual”, explicó Fox en un reportaje que saldrá en el número de junio de esa publicación.

La actriz confirmó así su querencia por los dos sexos, algo que ya trascendió por primera vez a raíz de una relación que mantuvo con otra chica cuando era una adolescente.

La intérprete de 22 años, que siempre rechazó ser lesbiana y que actualmente es pareja de Brian Austin Green (de la teleserie "Beverly Hills, 90210"), manifestó sin embargo que nunca tendría una cita con una chica bisexual “porque eso significa que ha dormido con hombres, y los hombres son sucios”.

Fox afirmó sentirse muy segura sexualmente y no se mostró disgustada con ser vista como un objeto sexual, aunque dijo no saber cómo lidiar con eso.

"No quiero tener que ser una Scarlett Johansson, contra la que no tengo nada, pero no quiero tener que ir a programas y utilizar todas las palabras cultas que aprendo para que me tomen en serio: 'Soy inteligente, sé hablar'. No quiero hacer eso”, comentó.

Asimismo, la actriz señaló a la revista Elle que no le interesaban los jóvenes de su edad, como Robert Pattinson and Zac Efron, a los que consideró “una pérdida de tiempo” debido a que “no tienen nada que ofrecer en una conversación, son inmaduros”, al tiempo que evidenció su predilección por los hombres en la treintena.

Megan Fox estrenará en Estados Unidos la segunda parte de "Transformers” (2007), “Transformers: Revenge of the Fallen” el próximo mes de junio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?