EMOLTV

Kirsten Dunst aceptó protagonizar "Spiderman 4"

La actriz se une a Tobey Maguire e interpretará nuevamente a Mary Jane Watson.

19 de Mayo de 2009 | 18:39 | El Mercurio Online
imagen

Dunst seguirá peleando por el corazón del héroe arácnido.

Reuters

SANTIAGO.- El estreno está anunciado para el 2011, pero hoy los realizadores de Spiderman tuvieron una buena noticia: la actriz Kirsten Dunst aceptó retomar su papel Mary Jane Watson en la cuarta entrega de la saga.


Con la incorporación de Dunst, la producción conserva a los tres personajes claves de la saga: Tobey Maguire, que interpreta al héroe arácnido; Sam Raimi, el director, y la intérprete.


Del guión han sido revelados pocos detalles, el más oficial es que David Lindsay está trabajando en el guión y lo tendrá listo en junio, pero Raimi se negó a dar más detalles o dar alguna pista de quienes será los nuevos villanos de la historia.


Uno de los rumores que ha circulado es que podría reaparecer Venom, el ser extraterrestre que se apoderaba del cuerpo de Parker en "Spiderman 3", incrementando sus poderes pero transformándolo en un ser inescrupuloso.


Lo que sí se sabe es que la quinta parte de las aventuras del Hombre Araña serán rodadas una vez finalizado el cuarto capítulo, por los productores quieren evitar una espera tan larga entre ambas películas, como ocurrió entre la tercera y la cuarta, que tendrán cuatro años de diferencia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?