EMOLTV

Los Beckham ganan juicio contra ex niñera que dio detalles privados de la pareja

La mujer, que trabajó entre mayo de 2003 y marzo de 2005, debió excusarse "de manera incondicional" ante la familia "por no haber respetado su deber de secreto".

17 de Junio de 2009 | 00:20 | AFP
imagen
AP

LONDRES.- David y Victoria Beckham recibieron ayer, martes, en un tribunal londinense las excusas de una niñera que trabajó para la pareja por haber hablado para los tabloides cuando abandonó el trabajo.

Abbie Gibson cuidó de los dos hijos mayores de los Beckham, Brooklyn y Romeo, entre mayo de 2003 y marzo de 2005. En abril de 2005 contó detalles de la vida privada de la familia en un artículo publicado por el News of the World.

Gibson, de 31 años, "se excusó de manera incondicional ante David, Victoria y su familia por no haber respetado su deber de secreto", informó ante el Alto Tribunal de Londres el abogado de la pareja, Gerrard Tyrrell.

La ex niñera se comprometió a respetar una "garantía permanente de continuidad" e "igualmente aceptó retirar el recurso por +constructive dismissal+ (dimisión provocada por la conducta del patrono) que ella interpuso  contra los Beckham" ante los tribunales en 2005, continuó el abogado.

Gibson también negó que tras la publicación del artículo, el famoso futbolista le acosara telefónicamente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?