EMOLTV

Banda de rostros de CHV llega esta semana a las radios

El primer single de Don Nadie, el grupo del actor Ariel Levy y el animador Matías Vega, sale de los locales nocturnos y llega a las emisoras. Escúchelo aquí.

08 de Julio de 2009 | 11:48 | El Mercurio Online
imagen

El grupo lleva varias temporadas de trabajo en terreno, entre los programas, teleseries y obras que también ocupan la agenda de Vega y Levy.

MySpace Don Nadie

SANTIAGO.- "Yo me lo busqué, aposté a ganador, nunca imaginé, perder todo lo que soy". Una sentencia de perdedor, que es la que inaugura el single que esta semana suena desde las radios y que lleva por título una frase simplemente acorde: "Balada para un Don Nadie".

Es el continuo establecido por una banda que lleva precisamente ese nombre, Don Nadie, que se vuelve algo disonante cuando se ve que entre los integrantes del trío figuran tipos con trabajo estable en televisión y con más de una aparición en revistas para jovencitas.

Se trata de Ariel Levy y Matías Vega, vocalista y bajista de la agrupación, actor y animador, roles en teleseries como "Vivir con 10" y programas como "Invasión", respectivamente.

Ambos son la cara más visible de un grupo que completan Fernando Wurmann y Andrés Larraín, y que tras varias temporadas de tocatas en bares y discotecas, lograron dar un paso adelante y pasar a la siguiente etapa: las radios.

El cuarteto suena desde esta semana con esa "Balada para un Don Nadie", un tema con aires al más amable Weezer, y que adelanta su venidero disco debut.

El álbum ya fue grabado en los estudios Tronic, entre fines de 2008 y principios de 2009, y debería ver la luz durante el segundo semestre, en un formato que los nuevos tiempos tienen aún por determinar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?