EMOLTV

Los nuevos planes de Justin Timberlake están lejos de la música

El ídolo pop anunció que abrirá un campo de golf en Memphis y será rostro de una línea de perfumes. Esto se suma a su actuación que realiza para la película que relata sobre cómo se gestó Facebook.

22 de Febrero de 2010 | 13:18 | Emol
imagen

Timberlake dijo que por el momento no planea crear ningún disco nuevo.

EFE

LOS ANGELES.- La hiperactividad de Justin Timberlake no tiene límites. De ídolo pop con notables shows en vivo, ha pasado a ser productor musical para diversos artistas top como Madonna. También no ha dejado de lado el deporte, tras haber incurrido en la locución para un documental de básquetbol y anunciar su deseo de escribir un libro donde relate sus experiencias en el golf.

Justamente es por esta última actividad que hoy está haciendo noticia. Según informa la página web de la revista Rolling Stone Latinoamérica, el ex N'Sync planea abrir su propio campo de golf en Memphis.

Pero esto no es lo único que ha mantenido ocupado al cantautor de "SexyBack". El portal informa que recientemente se convirtió en el rostro del nuevo perfume de la marca Givenchy, llamado Play, cuyo envase simula a un reproductor mp3.

Sus actividades fuera de la escena musical se suman a la ya anunciada actuación que realiza en la película "The Social Network", que relata el origen de la red social Facebook. En este filme, que está aún en rodaje, el cantante interpreta a Sean Parker, co-fundador del programa de descargas Napster, quien luego se convirtió en Presidente de uno de los sitios más populares de la última década.

Con estos proyectos en carpeta, Timberlake no deja espacios para volver a su carrera musical como solista, con dos discos a su haber: Justified (2002) y FutureSex/LoveSounds (2006). "No estoy haciendo música por el momento", dice a RS.

"Considerando que me tomé cuatro años entre mi primer disco y el segundo, que salió en 2006, aún estoy dentro de un plazo normal para mí. No me interesa forzar la creatividad, no me interesa grabar un nuevo disco igual que el anterior. Y para crear algo nuevo, necesito tener tiempo y espacio para hacer otras cosas", concluye.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?