EMOLTV

Lindsay Lohan es trasladada a celda de aislamiento tras sufrir una crisis de pánico en la cárcel

La actriz lloraba todas las noches y no dejaba dormir a las demás reclusas, por lo que permanecerá aislada durante unos días.

26 de Julio de 2010 | 12:44 | Ansa
imagen

La abogada de la actriz asegura que tiene buenas relaciones dentro de la cárcel, pero las reclusas dicen que no es cierto.

EFE

WASHINGTON.- La actriz estadounidense Lindsay Lohan, presa desde el pasado martes 20 de julio, fue trasladada a una celda de aislamiento tras sufrir una crisis de pánico y pasar noches llorando y alterando a las demás reclusas.

De acuerdo a Cheryl Presser, una joven que salió esta semana de la cárcel, la protagonista de "Un viernes de locos" estaba "toda la noche temblando, llorando y tapándose la cara con las manos".

Las vecinas de celda no la soportaban más y cuando tuvo la enésima "crisis histérica" la pusieron en aislamiento, contó Presser.

Según trascendió en los últimos días, otros reclusos se habían quejado en cambio de que Lohan recibía un trato especial y tenía acceso a un teléfono privado.

En cambio, la abogada Shawn Chapman Hollwy le dijo a la prensa que a su cliente la trataban bien y que había hecho amistad con otras detenidas.

Lohan, que comenzó su carrera con solo 10 años en la película "Juego de gemelas", fue condenada a 90 días de reclusión en la cárcel de Lynwood, California, por haber violado las disposiciones del juez que la había obligado a un curso de rehabilitación tras haber sido arrestada por conducir ebria en 2007.

Sin embargo, recobrará la libertad en pocos días, debido al hacinamiento de las cárceles californianas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?