Radcliffe y Watson acudirán esta noche al estreno en Londres de la nueva entrega de ''Harry Potter''.
APSANTIAGO.- El actor británico Daniel Radcliffe admitió que durante el rodaje de la primera parte de "Harry Potter y las reliquias de la muerte", quedó sorprendido con las aptitudes de Emma Watson para besar.
"¡Fui emboscado por ella! Fue increíble, no lo esperaba. Siempre pensé que se momento sería sería suave y sensual y de repente estaba ahí este beso vigoroso y animal", dijo el actor entre risas durante una entrevista a la televisión inglesa.
El beso entre el protagonista de la saga y el personaje interpretado por Watson, Hermione Granger, es una de las escenas claves de la película, situación que conocen los fanáticos que ya leyeron el libro.
A pesar de la sorpresa que le causó el apasionado beso de su compañera de elenco, Radcliffe admite que fue una excelente interpretación por parte de Watson y añadió que el otro actor estelar de la película, Rupert Grint, se rió muchísimo con la escena.
"Ella fue fantástica. Y Rupert Grint se reía mucho de nosotros. Mientras besaba a Emma, lo veía por el rabillo del ojo. Él hasta lloró de tanto reír", indicó en declaraciones recogidas por Daily Mail.
Pero Radcliffe no se queja. Es más, recalca que muchos hombres hubiesen querido estar en su lugar. "No me quejo. Hay miles de hombres que se cortarían las extremidades para estar en esa situación", dijo riendo.