EMOLTV

Jon Favreau abandona la dirección de la saga "Iron Man"

El realizador de las primeras dos cintas se concentrará en otros proyectos y no completará la trilogía.

15 de Diciembre de 2010 | 09:44 | Emol
imagen

Jon Favreau está concentrado en completar la cinta ''Cowboys and Aliens''.

AP
LOS ANGELES.- El actor y director estadounidense Jon Favreau no completará una trilogía con el personaje de "Iron Man", ya que desea concentrarse en otros proyectos, según informa la prensa estadounidense.

Favreau, quien dirigió los dos primeros largometrajes del personaje de Marvel, tiene otras prioridades antes que volver por tercera vez a trabajar con Robert Downey Jr., quien ha interpretado con éxito al héroe en la pantalla grande, según informa "Variety".

"Iron Man" tiene segura su continuidad a través de la película "Los Vengadores", donde se reunirá con otros héroes, como Thor, el Capitán América y Hulk. Downey Jr. también tiene un contrato para hacer la tercera película con el personaje en solitario tiene una fecha de estreno fijada para el 3 de mayo del 2013.

Actualmente Favreau se encuentra completando la película "Cowboys and Aliens", que bien podría convertirse en saga, y que llegará a las pantallas a mediados del próximo año en Estados Unidos.

Favreau en todo caso podría seguir vinculado a "Iron Man", pese a no estar sentado en la silla de director. No sólo a través de su rol de productor ejecutivo, sino que también actuando en el papel de Happy Hogan, el chofer de Tony Stark.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?