EMOLTV

Protagonista de "Diarios de Vampiros" contrae matrimonio a sólo días de viajar a Chile

Ian Somerhalder, quien visitará nuestro país la próxima semana para lanzar un perfume, se casó ayer en con su colega de "Crepúsculo", Nikki Reed.

27 de Abril de 2015 | 11:15 | Emol
imagen

Ian Somerhalder visitará Chile la próxima semana, traído por una multitienda.

Reuters

SANTIAGO.- Las fanáticas chilenas de la serie "Diarios de Vampiros" tienen dos noticias que celebrar esta mañana, y ambas tienen relación con el protagonista de la historia, Ian Somerhalder.

Ocurre que ya es un hecho que el hombre que da vida a Damon Salvatore en la ficción de vampiros arribará a nuestro país a comienzos de la próxima semana para lanzar un perfume, y lo hará con un nuevo estado civil, pues acaba de dejar el club de los solteros.

Según reportan varios medios internacionales, Somerhalder, de 36 años, se casó ayer con su colega de la saga "Crepúsculo", Nikki Reed, de 26.

La pareja, que inició su relación a mediados de 2014 -luego que Reed se divorciara de la estrella de "American idol", Paul McDonald-, contrajo matrimonio en la localidad de Santa Mónica, en California, ante un grupo de familiares y amigos cercanos.

De acuerdo al portal de E! Entertainment, los recién casados solicitaron a sus invitados, entre los que destacó la también actriz Lea Michele, que en vez de hacerles regalos realizaran donaciones a una institución de caridad que se dedica al cuidado de los animales.

Cabe destacar que este es el primer matrimonio para Somerhalder, que previo a Reed mantuvo una larga relación con su co protagonista en "Diarios de Vampiros", Nina Dobrev.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?