EMOLTV

Kim Kardashian apoya cambio de sexo de su padrastro: "Encontró paz"

La figura del reality "Keeping Up With the Kardashians" hoy se refirió al proceso que está atravesando Bruce Jenner.

27 de Abril de 2015 | 12:32 | AP
imagen

Kardashian aseguró que ella y toda su familia apoyan cien por ciento a Jenner.

AP.

NUEVA YORK.- La figura más rentable del canal E!, Kim Kardashian, habló por primera vez del cambio de género de su padrastro, Bruce Jenner.


La esposa de Kanye West no se había referido al hecho, pero decidió hacerlo después de la entrevista concedida por el segundo esposo de su madre al canal ABC.

Kim Kardashian dijo que ella y su familia apoyan cien por ciento a su padrastro, aún cuando algunos miembros se están ajustando a la noticia en lo que llamó "un proceso diario".

La aparición de Kardashian en el programa "Today", de la NBC, se produce tras la muy anticipada transmisión de la entrevista de Jenner el viernes pasado, en la que declaró públicamente que se identifica como una mujer.


Kardashian dijo que al hacerlo público, Jenner encontró "paz interior y felicidad". Lo felicitó por su capacidad de ser su "verdadero yo" y dijo que está feliz de que él viva su vida como la quiera vivir.


"No es algo que podamos comprender del todo, pero ni siquiera creo que tengamos que hacerlo", aseguró la celebridad televisiva.  Su madre, Kris Jenner, también expresó públicamente su respaldo a la decisión de quien fue su esposo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?