EMOLTV

Accidentes de tránsito dejan dos muertos en la RM en primera noche de Fiestas Patrias

En Peñaflor un joven de 22 años murió tras impactar contra un poste del tendido eléctrico. Mientras que en Paine, Carabineros investiga el deceso de un hombre que fue abandonado luego de ser atropellado.

17 de Septiembre de 2011 | 08:37 | Emol
imagen
El Mercurio.

SANTIAGO.- Dos accidentes de tránsito dejaron como resultado dos personas fallecidas en diferentes puntos de la Región Metropolitana, en la primera noche de celabración de Fiestas Patrias.


Según informó Carabineros, el primero de ellos ocurrió en Peñaflor, cuando por causas que se investigan, Danilo Urtubia Osorio (22) perdió el control del vehículo chocando contra un poste del tendido eléctrico.


Tras ello, el joven fue trasladado hasta el hospital de la citada comuna, donde falleció mientras era auxiliado por personal médico.


En otro hecho, efectivos de la subcomisaría de Paine hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de unos 35 años, en la calzada de calle General Baqueano a la altura del 1358.


Según la institución policial, los primeros indicios señalan que el hombre habría muerto tras sufrir un atropello por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.


El fiscal de turno dispuso a personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, para indagar el caso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?