EMOLTV

Detenido por doble crimen en bus: "Una de dos: Era él o yo"

Bryan Sepúlveda (23) deslizó que Miguel Cariz, el joven de 15 años muerto a bala, estaba armado al momento de los hechos. Sobre el menor de 5 años lamentó, "la guagua no tenía nada que ver".

11 de Noviembre de 2011 | 11:22 | Emol
imagen

Bryan Sepúlveda tiene tres hijos.

Jorge Sepúlveda, El Mercurio.

SANTIAGO.- "Una de dos. Era él o yo". Con esta frase Bryan Esteban Sepúlveda Muñoz (23) explicó brevemente lo que sucedió el domingo pasado en la tarde, cuando al interior de un bus del Transantiago extrajo una pistola y disparó en contra del joven de 15 años Miguel Cariz, proyectil que luego impactó al pequeño Vicente Covarrubias, de 5 años, que murió horas después en el Hospital de Neurocirugía.


El imputado fue trasladado hasta el Centro de Justicia de Santiago donde deberá enfrentar cargos por el homicidio de Cariz y de Covarrubias, junto a un menor de edad que lo acompañaba el día que abrió fuego al interior del bus.


Consultado si estaba arrepentido por lo ocurrido, Sepúlveda exclamó "¡Cómo no voy a estar arrepentido del niño de 5 años, y del otro también, de los dos estoy arrepentido!". Frase que se contradice, en parte, con lo señalado ayer al momento de su detención cuando sostuvo que respecto a Cariz no sentía remordimiento por lo ocurrido.


"A uno de ellos lo conocía (Cariz), pero la guagua no tenía nada que ver, nada que ver", señaló a la salida de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI). Junto con ello pidió que se investigue si Cariz, la víctima de 15 años, al momento de los hechos se encontraba armado, deslizando que sus motivaciones del disparo fueron en defensa propia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?